Bueno señores vamos al tema, veo que la cosa está activa.
Lo primero que tenemos que hacer los españoles es querernos más, somos buenos aunque haya mejores...
El caso es que el barco me ha costado 6500 euros así que no puedo pagar esos 6000 euros y dietas y estancias en hoteles de mas de cuatro estrellas. Tengo un presupuesto y si te lo enseño flipas. Si ha alguien le interesa se lo envío.
Llevo 17 años navegando y he llevado veleros de 45 metros, he cruzado el atlantico 8 veces en varios modelos de barcos. Por seguridad no es así que no digan nada mas al respecto por favor. Yo se lo que necesito. Soy un navegante 100% legal. Lo unico que pasa es que si el precio es 6000 lo prefiero tirar y el barco lleva 34 años navegando así que no lo necesita mucho.
Además os cuanto que es esa la razón por la que en las SUNSEEKER viene un manual del usuario donde explica tonterías pero no vienen los esquemas electricos. No vienen los planos, mentira si vienen pero ni con lupa los puedes ver pues vienen muy muy pequeños. Y hablo de la predator 92 pies del año.A mi barco también tendría que hacerle un manual del usuario (este boton vale para sacar el agua de la sentina). no fatidies.
Creo que lo ideal es, según las circunstancias de mi barco, bandera comunitaria en algún pais en el que no me pidan el CE.
Vamos al grano please.
Os voy contando...