Re: "LOS OTROS".......................barcos
No soy profesor de nada ni de nadie, aunque asi me crei al iniciar este hilo, ahora solo se que ya soy un alumno de mi mismo, superado con creces por los que crei estudiantes a aleccionar, mil perdones, mil disculpas, por mis mil errores.
Al igual que es confortable sentirse nadie en un paisaje inmenso, es tambien relajante morir al menos digitalmente : mirando-viendo-leindo-observando-aprendiendo, de aquellos que ya superaron a uno en argumentos, gusto, sensibilidad y teoria, desde el primer post.
Da gusto ver y leer este hilo, porque mirar y escuchar a los demas en un paisaje en el que hasta ahora me consideraba solo, es como viajar por mar en un caballo viejo, pero hermoso y bien cuidado aunque distinto a los demas, que al final llegara a su destino, mas lento, eso si, pero llegando de una manera epica a esa meta, .....................eso es para mi el navegar en un barco diferente.
Editado por carlos g. en 23-11-2011 a las 19:54.
|