Re: Crisis permanente ?
Yo más que depuración, diría embargo de bienes por parte de usureros y tahúres, que son capaces de paralizar una economía y paralizar a grupos sociales enteros, llamense naciones, clases sociales, gremios, etc., reteniendo recursos financieros que pordrían ser aplicados para financiar proyectos sostenibles, y no negocios frutos de sus ambiciones personales, enmascarados en grandes corporaciones.
Vamos que lo veo como una dictadura financiero-global podría llamarse, que está controlando los tres poderes + el cuarto (el mediático).
Hoy el presidente de Bankia ha dicho que algo así como que van a cambiar muchas cosas, que se avecinan tiempos de cambio (brillantes deducciones que justifican los 4.000.000,00 € de retribución fija + 6.000.000,00 € de variable = 10 MM € si cumple objetivos según publicó la prensa que cobraría el trunvirato, Rato, Olivas, Verdú).
Se habrá quedado contento.
Lo que me ha parecido es que si no se quiere quemar, cosa que hasta ahora nunca a hecho cara al gran público, y no parece que quiera, esto nos daría una idea de que los resultados de Bankia seran saludables al final de su mandato, y podría ser un indicador de fechas claves (es una hipótesis personal).
Luego ha apostillado que "cruza los dedos para que los cambios sean favorables, porque podrían no serlo", o algo así. Esto último me recuerda un "puede que sí, puede que no" de un compañero suyo hace unos años ya, pero no es de recibo para mi gusto.
Creo que podría tener más información que muchos presidentes de gobiernos, dado su currículum, y su trayectoria reciente.
RR dixit.
Editado por Enrana en 23-11-2011 a las 21:47.
|