Cita:
Originalmente publicado por decai
|
Tengo un barco de 8 mts. en Puerto Sherry y la diferencia del importe del atraque anual en Pto.Sherry (privado) y el ROTA (EPPA) es el siguiente:
Pto.Sherry ...tarifa anual para 8 mts..... 2.448 Euro, pago anual
Puerto de ROTA .. " " " .... 1.887 Euros, pago anual
Diferencia ........... 561.-Euros + IVA
Las diferencias mayores estan en las esloras a partir de 12 mts. inclusive.
El servicio comparando los dos Puertos, es mejor el otorgado por Puerto Sherry (
faltaría más).
Los puertos de la EPPA (
Empresa Publica de Puertos de Andalucia) tienen su idiosingracia cada uno, y hay que estar muy atento, a modo de ejemplo en un puerto EPPA, este verano me querian fotocopiar ??? la tarjeta de crédito con la que pretendia pagar mi estancia de una noche (18 Euros creo) y ante mi pregunta de cual era el motivo de querer fotocopiar la tarjeta (
por ambas caras) nadie sabia dar una justificación válida; conclusión pagué en efectivo y he puesto una consulta a la EPPA en el mes de Septbre. de la que aún no he tenido respuesta.
En conclusión, cuando te decidas a comprar un barco, al mismo tiempo tienes que ver donde lo amarras o si el que compras ya viene con su atraque.
Por cierto suelo navegar los finde por la bahía, si te interesa dar el paseo, ponme un privado y con mucho gusto.

Tabernero una ronda para los presentes y sumala a mi cuenta
