Si le explicas a tu médico lo que te hace falta para el botiquín seguro que amablemente te hace las recetas para los medicamentos que la precisan. Otra cosa es que te haga recetas con cargo a la seguridad social ya que, tal y como están las cosas de malamente, no tenemos porque pagar "todos" los botiquines de los barcos de los demás. Estarás de acuerdo conmigo y más ahora que se está viendo que el modelo sanitario no es sostenible y que vamos a acabar co-pagando por todo.
La selección de medicamentos del botiquín es discutible y desde luego mejorable pero creo que nadie discutirá la utilidad del mismo.
El botiquín no te lo pago pero unas rondas por supuesto que si
Cita:
Originalmente publicado por port bo
Una cuestion  . A estos iluminados que dicen lo que hay que llevar segun la zona, ¿ se les ha ocurrido pensar que hay medicamentos que precisan receta medica?  . Cuando vaya a mi medico de cabecera y le pida estos, me dira que   . No me los daran si no tengo los sintomas que lo justifiquen. Por ejemplo el Diazepan. No acabo de entender porque unas zonas costeras requieren unos productos diferentes a otras zonas de navegacion. Esto son ganas de tocar lo que no suena  . A callar , cambiar, sustituir, notificar, certificar y PAGAR  . Pais. 
|