Cita:
Originalmente publicado por angmar
Hola Lidiana,
Un puerto que está muy bien es el de Sant Carles de la Rápita. Yo estuve este verano y te puedo decir que muy correcto.
También tienes la posibilidad de fondear en el fondeadero que está cerca del "chiringito", entrando en la bahía te queda a estribor. Es un fondeo seguro, tienes una sonda de unos 4-5 metros, pero guardando distancia a tierra que hay poco calado.
Lo de Sant Carles, te lo digo porque se come estupendamente. No te costará encontrar buenos restaurantes, pescado fresco de primera.
Aunque me imagino que ya lo sabrás, ojito con el golfo de Sant Jordi, que cuando sopla, sopla de verdad. (La zona de la nuclear, como refujio tienes el Port de l´Atmetlla, pero es más caro que el Sant Carles).
Buena travesía, las rondas para el siguiente. 
|
Gracias por los consejos.
La verdad es que no tengo pensado parar hasta pasar el delta.
Tendremos cuidado al pasar el golfo de sant jordi. La verdad es que si sopla un poco, pero sin pasarse, pues mejor, no quiero hacer toda la travesía a motor

.