Re: Las edades de la vida,que tiempo tienes tú?
Bueno yo tengo 15 años y unos meses..... concretamente, 300 meses, pero años, lo que se dice años, sólo 15.
Corra el whisky, el ron, la ginebra, orujos y licores, dancen desnudos efebos y mujeres, fumad, bebed, como malditos, como posesos, como dioses como diablos, como locos como enloquecidos, respirar intesamente, vivid hasta morir y luego reiros de la muerte, violad mi tumba y llevarme de farra.... nunca tendré bastante.
He vuelto. Por cierto, me mantiene el nic, pero... y mi historial? mi nautico curriculum? Una vida de piratilla y vuelvo a empezar... menos mal que solo tengo 15 años.
Y en serio si quieres saber la edad que tienes, dime cuando te vas a morir y te lo digo, el niño que morira de hambre mañana a las cinco, es un viejo terminal, y el anciano que agonizará durante 10 es más joven que él, le quedan diez años de vida. Lo importante no es el tamaño de la caja, tu tiempo, sino lo que has metido allí, lo que has vivido. Excedete y arrepientete, pero vive. ( y si tienes pensado morirte, nombrame heredero, jajajaja, yo pienso ser inmortal).
|