Re: Crisis permanente ?
Resulta que hablar de crisis al menos en españa es tema politico, y tu sabes que lo es....
Tu lo dijiste, politica en el foro no, si esto se permite se permite todo. Llevo una decada trabajando para políticos y contesto en plan pachanga ¿he de sacar informes archivos y demás (oficiales y alcance de todos) para cortar más de un argumento?
Lo que no te voy a permitir es que me taches de xenofoga porque diga que en mi país, que está roto con 5 millones de parados prefiera que den trabajo a un español que a otro ¿o es que tu lo prefieres? Pues creo que eres padre, elige... no es racismo, es sentido común. Si compras zapatos a un chino sabes que es madein china, si vas a una zapatería corriente y te encuentras un zapato "fabricado en españa" -Cada ves lo señalan más- sabes que ese zapato genera empleo AQUI- ¿Hablamos de crisis? pues hablemos, pero de crisis en España, que pa eso somos españoles, un zapato hecho en Alicante soluciona más problemas que uno de china, más que ná por el empleo que se genera y las consecuentes aportaciones al estao que pagan por ende a todos los paraos y gentes de necesidad...comprar en un comercio español nos arregla más que en uno extranjero... ¿xenofobia? pues vale... de aquí a ná me veo comprando jeringas y salfumant pa chino o ruso que me encuentre pincharles ¿es lo que piensas? pues pa ti