Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 24-11-2011, 08:38
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Si compras zapatos a un chino sabes que es madein china, si vas a una zapatería corriente y te encuentras un zapato "fabricado en españa"
Permíteme, querida Polen que te cuente lo que me pasó hace unos días. Quería comprar unas pinzas para cubitos de hielo y fui al Hiperc*r (para no dar nombres ) Pues bien, la inmensa mayoría de los artículos eran "Made in China" a precios "Made in Germany). Los zapatos "Sebago que antes eran "Made in USA, después "Made in Alicante, son ahora "Made in Taiwan".
Las pinzas que buscaba costaban 2,80 €. Pensé que para comprar productos chinos lo mejor era un "Chino". Pues bien, las mismas pinzas las compré por 0,60 €.
Y ahora me corroe la duda: ¿Soy acaso un anti-patriota?....
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..