Cita:
Originalmente publicado por javino
De pescador a pescador:
Aunque LTB es un foro buenísimo, existen otros foros donde los "pescos" tenemos mas (la verdad que todo) el protagonismo.
Pescapalos
Pescamediterraneo2
Son foros y foreros........muy pescadores; te recomiendo que les eches un vistazo, porque una cosa es cierta, cuanta mas información tengas, mucho mejor.
Te darás cuenta enseguida que mas del 90% de esos foreros tienen barcos pesca-paseo.............y la mayoría de ellos con fueraborda.
Entra en esos foros y repite la pregunta que has hecho en LTD.
El primer barco es muy importante........te puede enganchar para siempre o los problemas que te pueda ocasionar te alejaran definitivamente de esta maravillosa aficion.
Barco sencillo con bajo mantenimiento y buenas prestaciones (en todos los sentidos)......y acertaras de pleno.
Suerte.

|
Muchisismas gracias ...cual de los dos foros es mejor ?? Me apuntare a uno de ellos el que tu me recomiendes ¡¡ Ya decia que no descarto los FB de echo me gustan,es cierto que llevo dias buscando Rodman 700 y veo que tienen 20 años y que No son "barcos sencillos".Si que fui a ver en el puerto de Aviles en directo el otro dia una quicksilver pilothouse 6,20 que me dejo gratamente impresionado por su Enorme bañera ¡¡ y venia con un motor FB de 75cv 4tiempos..me gusto mucho por amplitud diseño PRECIO (12500€)etc... pero me echa para atras TODO lo negativo que dice todo el mundo de quicksilver que si son bailonas ,que si te coge un dia mala mar que alucinas etc...No se creo que estoy volviendo a el caos mental del principio...Estos barcos de 7m para los que deberia de hacer un esfuerzo economico ..tienen muchos años y tendria que asegurarme muy bien de que no me la estan metiendo doblada..motorescentrales con muchos puntos d investigacion...Un fueraborda es mas sencillo de Chequear...nose AYUDAAAAAAAA