Cita:
Originalmente publicado por Atnem
No solamente eso, cuando compras una vela a distancia, compras algo que tiene que ajustarse a algo que el que lo ha fabricado, no ha visto. Es más, normalmente parten de unas medidas estándar, a las que se hacen los posibles ajustes para que se acerquen a lo requerido.
...
En otras palabras: es como si encargáramos un traje indicando solamente que medimos 1,80 m y pesamos 75 kg y además desear que lo que nos sirvan nos vaya como un guante... 
|
Los de Lee Sail, no te piden 4 medidas. Te piden muchas mas y de 3 casos que conozco ninguno tubo problemas. Es mas están encantados. Mi próxima vela sin duda sera de Lee Sail, los precios no tienen competencia. Y todo puesto en la puerta de tu casa.
Otra cosa es que tu les pases mal las medidas. Pero esta gente son unos profesionales y llevan años haciendo velas a distancia. No tengo nada con ellos, todo lo contrario. Mas me gustaría que el Genaker pesado para mi 42 pies me saliera por 1800 en una velería local. La diferencia es abismal. Si no fuera por el trasporte, esta diferencia seria menor de la mitad.
Saludos y ánimos tamoana.