Re: tienda nautica
Amigos cofrades, despues de la polemica generada quisiera comentaros que ni la tienda es mia ni tengo nada que ver con esto, solo intento ayudar a un amigo que ha tenido la desgracia de tener que cerrar el negocio y me ofrecí a publicar la lista en el foro para intentar ayudar a la venta del stock y para ayudar tb a los distintos cofrades interesados en comprar cosas a bajo precio. Si un cofrade se interesa por comprar todo el stock para su tienda me parece que para mi amigo es mucho mejor que no vender referencias sueltas y ademas el cofrade en cuestion me merece todo el respeto de no publicar la lista hasta que no se decida. Pienso que no he despersonalizado a nadie ni es mi intencion. A pesar de ello , si alguien se ha interesado en algo en concreto le he respondido como es el caso de un cofrade que pedia informacion de un piloto de caña y si lo quiere se lo va a vender sin ningun problema. A la gente que no he respondido es porque el material que solicitaban no lo tenia, aun asi, pido disculpas por no haberle respondido diciendo no hay. Agredeciendo el interes de todo el que quiera ayudar y de las muestras de carño recibidas y trasmitidas a mi amigo solo me queda brindar con un buen vino . Un saludo
|