Cita:
Originalmente publicado por genoves
O sea que ¿ya?, es que no me haces caso, so prisas. Pero bueno si es ya, pues es ya.
|
Jajajajaj.... buenoooo, no es "YA" pero yo creo que "casi casi ya"
Habia visto unos cuantos, pero .... al irme, notaba que nada me dejaba "poso".
Me entró hasta una "mini depre" de decir... no voy a encontrar nada que me haga tilín

al bolsillo y al corazón a la vez (porque solo a uno, ya te digo que hay, jajajajaaj

especialmente si el bolsillo fuera sin fondo...)
Fui a ver uno, un tanto desmadejadilla yo... ya hecha a que las fotos que me parecían bien in situ me iban a defraudar "como siempre", y entonces... TACHAN!
Nos quedamos prendados ambos, el barquito y yo (porque sé que al barquito le gusto yo mucho, jajajaja). Lo he ido dejando reposar, volví otro día, con un experto, navegamos 3 horitas y... delicioso todo.
Luego todo se está encauzando...
Y según pasan los días desde el encuentro no sólo no me enfrío ni me olvido, sino que cada vez más pienso en el "es él"

Así que si, parece que puede ser que ya... porque además, lo que sigo viendo tiene muchas pegas respecto a este... y cojean por un lado u otro.
Asi que estoy empezando a mirar el tema papeles, porque si nos interesa a todos, mejor que mejor...
Lo de la empresa es una opción que a mis gestores les parece muy bien (cosa rara, con lo que son), sobre todo desde que saben que va a ir el costado rotulado... pero no se si están puestos en temas marinos o que no se líe la cosa.
Te iré informando. A todos...