Ver mensaje
Antiguo 24-11-2011, 17:36
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Tarifas 2012 Puerto Sherry

Cita:
Originalmente publicado por jotasailing Ver mensaje
Hombre parece como si no se hubiera hecho nada en Puerto Sherry, que ahora está genial, hay muchos sitios abiertos, regatas, actividades...

Y las mejoras van llegando poco a poco. Pero si tenéis sugerencias de cómo mejorar vuestra experiencia en Puerto Sherry, ya sabeis, decidlo a la torre, o si preferís, me las decís a mi, que ya las transmito yo. Ahora, tened en cuenta la situación economica en la que estamos todos, que a nadie le sobra un duro

Unas
Tal y como lo cuentas parece "ideal de la muerte", pero te dire mi opinión: caro y con unos servicios que dejan mucho que desear. Varaderos cerrados el fin de semana en los que no puedes hacer nada los únicos días que tienes libres, trato disciplente hacia todos aquellos a los que no se les caen los billetes de los bolsillos y servil con los que están en el taco ( o aparentan que lo están). En resumen el último puerto de Cádiz al que llevaría mi barco. Pero seguro que estoy equivocado.