Discusión: Hasta la vista
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 24-11-2011, 21:09
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 50
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hasta la vista

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Te deseo mucha suerte y que consigas mucha sabidurìa en este viaje
Aunque la experiencia me mostrò que quien se despide mucho, al final no se va.
Y quizà eso sea mejor, porque a donde vayas encontraràs lo mismo de lo que huyes, nada cambia por fuera si no se hace antes un cambio por dentro.
Ademàs , antes de tomar una decisiòn radical hay que pensar mucho en los seres que dependen de uno y que te necesitan, ya sean hijos, mascotas, padres, o lo que sea que tengas.
La vida tiene su sentido y hay que encontrarlo rodeada de quienes te quieren, claro que cada uno tiene que aprender de sus propias vivencias, pero hay que tener cuidado porque a veces se pierde.
Como casi siempre pienso igual que tu , pero discrepo en algo, es cierto que si en tu partida "abandonas" a los tuyos por muy lejo que vayas casi seguro no encontraras nada de lo que buscas, pero si la partida esta como minimo "aceptada" por los tuyos, un tiempo y muchas millas pueden ir muy bien para curarte por dentro con paz y aires nuevos, por lo demas amen y besos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
gracy (18-12-2011)