Se ha comentado que esto se soluciona...".....comprando más deuda..."
Crecimiento a base de endeudamiento, no es crecimiento, es entrampamiento.
Ejemplo.- ..."Fíjate qué casa he comprado, qué coche, qué barco y qué apartamento en la playa. Acojonante ¡¡¡
Y he pasado de tener CERO deudas a tener 450.000 euros en trampas
Pero "he crecido"
Pues eso.... a ver cómo coño lo pagas si tú, o tu mujer, o ambos, os quedáis sin curro.
"pues vendo", responde el pobre. Pues no vendes, respondo yo.
Exactamente igual con la crisis. Un país debe quitarse la deuda ( enorme, por cierto) con su PIB, produciendo ( la "P"), vendiendo, industria, exportando. Eso es crecimiento real. Más préstamos, no lo es. Y por eso si el PIB no crece mínimo un 2% no hay para subsistir + pagar intereses y deuda, con lo que entras en déficit ( como las familias, que acaban tirando de la Visa y de todo lo que esté a su alcance, jodiendo más la situación) y si el país entra en déficit, intenta emitir más deuda, que no se la compran salvo que pague la hostia de intereses, y así, bola de nieve espeluznante.
Y respecto al tema de elecciones, que ha salido también, os adjunto un artículo que Niño Becerra que no tiene desperdicio.
Básicamente dice que el desorbitado resultado del PP es lógico dado el enfado de la gente, pero que están sembrando esperanzas de dudosa efectividad, ya que el hostión es gordo,y nadie lo va a solucionar hasta que no lo haga por sí solo.
Y que esa enorme diferencia al alza del PP y a la baja, muy baja, del PSOE es el reflejo del ánsia de la gente en voler a lo de antes, porque molaba, y esperan que el nuevo partido se lo recupere. Y nada más falso.
Os lo adjunto
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/valoraciones
Un votante incondicional del PP ( igual que los incondicionales del PSOE) están siempre ahí "en la quiniela"
Hay unos votantes "péndulo" que son los que deciden en definitiva las elecciones, si ahora votan a este o al otro, y de ahí la alternancia cíclica de partidos. Pero es un porcentaje pequeño, que sólo marca la diferencia.
Pero cuando la diferencia es tan brutal, no es sólo el enfado. Es el ansia de retornar a lo que se tenía, que en el caso de la pobre criatura que ha perdido todo, es más que lícito. Pero en el caso de lujos y barra libre de crédito y vidorra, no lo es tanto. Y los gobernantes no lo van a recuperar así, en un abrir y cerrar de ojos.
Ni el que había (obvio) ni el que llega ( vermos lo obvio también) ni el siguiente.
Más esperanzas que tenían en USA con Obama y ha caído en picado la popularidad.
Saludos
