Ver mensaje
Antiguo 24-11-2011, 22:10
cosita cosita esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: programa para hacer letras

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
pues el tema es que como ya me queda poco para acabar el brico del barco , pues quiero poner el nombre en la bisera de la cabina, pero como la cabina no es recta tengo que hacer las letras de menor a mayor,¡¡ y no me vale que me las hagan en una inprenta a mi me gustan las cosas echas lo mas barato posible y reciclando!! , pues mi idea es hacerlas en el ordenador imprimirlas en 3 o 4 folios y recortarlas luego pegarlas pintar por encima y arrancar los folios, por eso necesitaria saber de algun programa en el cual pueda ampliar o reduccir el tipo de letra en un texto como por ejemplo las letras de menor a mayor, haber si hay algun crak de la informatica por aqui y me pueda dar un poco de luz ya que yo para la informatica soy muy negado
Con Adbe Illustrtor puedes hacerlas sin problema, es más, es el que yo utilizo para hacer todo lo relacionado con el diseño gráfico. También puedes utilizar el Free Hand que es del estílo. Si quieres pasame un privado y me tiro el rollo y te lo hago yo en un momento...

me dices...
Citar y responder