Me han hecho alguna buena oferta en el RCN de Cádiz, pero... Mi gozo en un pozo: comprando un amarre sigues teniendo que pagar no solo la cuota de socio mensual sino además el tener un barco amarrado...
Es decir: la "propiedad" del amarre te da "derecho" a pagar todos los meses por amarrar...!! Empezaría a juramentar rollo Haddock, pero por lo que voy aprendiendo parece que todos los demás clubes funcionan igual. De hecho los amarres no son una "propiedad" en sí, sino una concesión del auténtico propietario, que sigue siendo el club. Esto de cara a valoración de un activo es un poco puñetero (temas finaciero-fiscales, no es lo que más me interesa así que lo dejo ahí):
Haciendo cuentas de lo que pagas en Puerto Sherry (~3000 euros año) y en RCN Cádiz con amarre en propiedad (~2000), hacen falta un porrón de años para amortizar la inversión en la concesión. ¿no os parece?
Respecto al tema actividades familiares y demás, la verdad es que no me interesa demasiado, por ahora lo que quiero es tener el barco amarrado en un punto cercano y práctico...

a todos...