Discusión: Busco tripulante salida al cantábrico en navidad y año nuevo
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2011, 07:43
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: salida al cantábrico en navidad y año nuevo

Cita:
Originalmente publicado por Juanaco Ver mensaje
bueno Sres. ya tengo el dinero de las transferencias de Jolly-roger y de Piratilla. Guanche 3 me ha enviado un privado hoy para decirme que ya ha hecho la transferencia, o sea que supongo que mañana o pasado podré reservar el barco.
NOTICIAS.
La empresa alquiladora es rumbo norte del cual yo era socio en Barcelona y quiero volver a serlo. El precio del barco son 950+90 euros de limpieza que no habíamos tenido en cuenta. La franquicia del seguro son 1200 euros que es la misma cantidad que entregaremos de fianza, por tantop la fianza preferiría que la pusiéramos entre todos si no es demasiado pedir. Los chalecos que hay en el barco son los reglamentarios por tanto Guanche 3 tienes que buscarte un chaleco con arnes para navegación de por lo menos 150 newtons, en el decatlon valen unos 90 euros aunque tal vez puedas pedir uno en la taberna. La mayor no han podido asegurarme si será enrollable o de sables, y si es de sables no sabemos si tienen 2 ó 3 rizos, me lo dirá el de rumbo norte. Yo si es de sables y solo tiene 2 rizos prefiero la enrollable, ya que con dos rizos si pillamos vientos de 35 nudos es como si no llevaramos mayor ya que tendremos que arriarla, ya veremos, con lo que haya nos apañaremos que por ese precio no se puede pedir más. Y ahora y por último la mejor noticia
COMO ME VOY A HACER SOCIO DE RUMBO NORTE TENDREMOS UN 20% DE DESCUENTO. (950+90)*0.8=1040*0.8=832 EUROS POR EL BARCO. CUANDO ESTEMOS EN EL BARCO AJUSTAREMOS CUENTAS Y LO QUE SOBRA PARA BOTE (COMIDA, VINO, AMARRES Y GASOIL).

Todabía me quedan plazas ¿no hay más vallientes con ganas de navegar el cantábrico en buena compañía? diversión,adrenallina y buen rollo asegurados.

Ooooe macho tu sigue con las buenas noticias......

Animarse....