El último mono lleva unos meses en Puerto Sherry, inicialmente porque no había otro sitio. Conozco casi todos los de la zona y me gustaría aportar mi opinión.
Puerto Sherry no es una maravilla, es cierto que tras el montón de años acumulando problemas e inicialmente pensado como un puerto para millonarios, ahora ha enfilado la que parece ser una gestión inteligente.
Pero por ahora en la Bahía es un puerto donde, para empezar hay amarres (detalle importante, si me voy a Rota tengo 300 por delante, si me voy a PS firmo contrato), este año ha mantenido los precios en mi eslora

Los pantalanes están funcionales y aunque hay cosas que arreglar, normalmente llamas a la torre y vienen a revisarlas, y son amables y correctos en la atención _y a mi no me sobran los billetes, eso es evidente_; los servicios están correctos (al menos el módulo que yo uso) y aplico lo mismo de antes. Y cuando llamas al marinero, a veces viene y a veces no (o sea, como en casi todos los puertos que conozco, la verdad).
Y el precio, comparado con, por ejemplo, eppa mazagón, tiene muy poca diferencia en mi eslora.
Así que la verdad es que no entiendo muy bien el nivel de crítica de PS, modelo de puertopijo/puertobanus para mucha gente que, a lo mejor, sólo repite lo que oye y no se molesta en comparar. Posiblemente si todos empujamos, en lugar de para abajo, para arriba, la cosa se mueva algo mejor.
Y no, ni me dan comisión ni me bajan la cuota por mis comentarios.