Cita:
Originalmente publicado por Martuno
siempre me han gustado las excursiones en autobus o tren. 
apuntenme 2 de autobus,y ruego se explique el nagi,sin enfadarse  , porque esta su mensaje algo embarullao. 
solo capte que sale de donde er nagi,a que hora??a las 9??? mu temprano.
y que luego nos lleva de plaza nueva a plaza s. miguel,y a las 11.30 de la noche nos lleva a ogijares.es eso????  
toy en la capita,y ahora mismo salgo del hotel pa pesca el ambiente aunque sea
condio
|
explico, que estoy mu liao y no tengo tiempo ni mirame como dicen por ahi.
nos recoje por la mañana a la hora que concretemos para ir al centro de granada a dar una vuelta de visita por esa zona y que las jefas vayan de tiendas, las monjas estan cerca, 5 minutos andando y estamos con sor maria ozé, despues de comer vamos de teterias que de lo que se come se cria, y vuelve el bus para subirnos al mirador de san nicolas, alli lo tipico es hacer miles de fotos y bajar dando un paseo por el de los tristes es decir el paseo de los tristes , despues vamos de tapas (gratis con la cerveza) por los bares de graná y cuando ya estemos cansaos y ajumaos nos recoje para llevarnos a casa nagi para rematar con zalamea, destilo (una formula secreta del gambucero) y ron sin alcohol.
otra cosa, he calculado que los que se quedan el el hotel vinci en granada capital vayan a nuestro encuentro al centro y no necesitan autobus.
perdonad que no me entregue mucho, pero estos dias estoy muy liado de trabajo.