Discusión: Hasta la vista
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2011, 13:36
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Partiendo de la base que aún siendo huir ¿huir de que? no creo que sea cobardia, solo una opcion sin adjetivos.

Creo que adbocat se deja llevar por el ambiente depresivo y desesperanzador que nos rodea, no en vano el 90% de sus intervenciones han sido en el post de "crisis" http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76802

Esto y su situación personal que desconozco empujan a intentar salir de esta voragine y buscar nuevos y mejores horizontes. Europa ya no es el paraiso de la mayoría que pretendian vendernos.

Adbocat toma una decisión porque puede tomarla, su entorno se lo permite. Ya quisiera yo estar libre de ataduras y coger el mismo rumbo. De momento me debo a mis hijas y a mi pareja, el resto podrá pasar sin mi.

Para evitar cometer locuras de las que pudiera arrepentirme, de momento, no leo, veo, escucho ni comento noticias de ningun tipo, ni siquiera participo en post o foros donde se hable de crisis. Bastante tengo ya con vivirla diariamente para dejar que ocupe tambien mi mente y mis sentimientos.

Bueno pues esta era la reflexión y estas las copas.

Viva er vino
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a churri este mensaje:
boooom475 (27-11-2011), Estelamarina (28-11-2011)