hola a todos

me he pasado para continuar con la legalizacion de la embarcacion por capitania maritima de cangas y antes de nada quiero decir que alli trabajan dos personas, una de cerca de 50 años y otra de unos 40, el de mayor edad tengo que decir que siempre que pasé por allí siempre me ayudó en lo maximo posible y cuando estaba a punto de decirnos como hacer para legalizar el casco, el joven va y le dice que no me comente nada, pues ellos no están para ayudar a nadie para que sepamos como se pueden hacer las trampas para solucionar el problema de una embarcacion. lo que si sacamos en claro, con la ayuda del que si se enrolló con el tema fué que hay que solicitar la legalizacion de un casco en capitania maritima en vigo pero diciendo que el casco estaba en un garaje u otro sitio, pero que la embarcacion ya lleva tiempo parada sin documentacion. así que ya sabeis si alguno tiene que pasa por capitania maritima de cangas, si está un hombre de unos 50 años, podeis preguntarle sobre dudas que él intentará asesoraros. seguiré informando de los siguientes pasos que daré, pues hablando con varios marineros de bajura todos me dicen que si es posible el conseguir poner el barco al dia y legal. un saludo