Ver mensaje
  #3  
Antiguo 25-11-2011, 18:47
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 68
Mensajes: 1,213
Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precioso apartamento en Santapola

Ampliación de información.

Dispone de pre-instalación de aire acondicionado en todas las piezas, con lo que no hace falta instalar máquinas externas (sólo la de la terraza superior comunitaria y la general interna, invisible, se instala sobre la escayola del aseo).

Mobiliario y electrodomésticos para vivir todo el año si apetece (Bosch, Balay, Vaillant, etc.), incluyendo lavavajillas, secadora de ropa, lavadora, encimera, frigorífico y calentador.

El dormitorio de matrimonio dispone de aseo propio. El cabezal, mesitas y mueble zapatero han sido pintados a mano en Estudio Gela.

Cada uno de los otros dos dormitorios dispone de cama principal y una auxiliar que se extrae y se pliega bajo la principal, con lo que la capacidad de pernocta en cama es de 6 personas. En el comedor y terraza hemos comido hasta 10 personas cómodamente.

Todas las piezas, menos el aseo 2, son exteriores, disponiendo de luz natural extraordinaria. Su orientación Este hace que la brisa marina sea especialmente agradable y refresca en las noches de verano de forma natural.

El restaurante Varadero y sus arroces (admiten "para llevar") está a 50 metros, con lo que la parte gastronómica está muy bien resuelta.

El centro de Santapola está a 10 minutos andando o 2 minutos en coche, pero la zona es muy tranquila a pesar de su cercanía a la playa.ç

Los tres dormitorios (vista parcial). Faltan los armarios empotrados, zapatero, aseo.

Dormitorio principal

Dormitorio 2

Dormitorio 3

Muebles de la terraza (14 m2).

__________________


Editado por Pajarín en 25-11-2011 a las 20:58.