Cita:
Originalmente publicado por Pardela
|
Cierto es!! La verdad es que un "tractorista" en este Foro no acaba de encontrar su sitio. Cuando me inscribí en el mismo, creía que todos eramos amantes del mar y de navegar, de disfrutar de travesias y de calas maravillosas independientemente del medio utilizado para gozar de nuestra común pasión... me equivoqué.
Siento que algunos (pocos, espero) amantes de la vela expresan cierto (por no decir algo más contundente) desprecio por aquellos que han optado por el motor; algo así como resultar "advenedizos y macarrillas de playa, nuevos ricos de pantalán que nada tienen que ver con los puristas del spi". Pues no, como siempre hay de todo... y no voy a caer en el error de descalificar a los amantes de la vela, por los cuales siento un especial respeto pues son tan amantes del mar como yo.
Dicho esto, y al hilo del tema, como no podía ser de otra manera, un yate de 10-12 m es una magnifica opción para disfrutar de las maravillas del mar y nuestras costas... y si hay grandes olas, para no dar pantocazos... yo,... me quedo en casa.!
Las tabernas, virtuales o no, suelen aceptar clientela de todo tipo, mientras no se propasen con las camareras o camareros (no se vaya a ofender nadie).