Ver mensaje
Antiguo 25-11-2011, 21:16
rapaz rapaz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 120 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: problemas con rotor bomba de agua volvo 2003

Cita:
Originalmente publicado por santana 1060 Ver mensaje
un saludo para todos , os hago esta consulta que al parecer es facil , pero no para mi , el caso es que hoy he cambiado el rotor de goma de mi volvo modelo 2003 ya que no se habia cambiado en años y ya tenia signos de agrietamientos en sus palas, nada mas simple, pero el caso es que le pongo una identica original de volvo y todo bien, junta nueva un poco de vaselina y vuala--no me saca ni una tercera parte de agua que la vieja, le pruebo otra nueva y mas de lo mismo, compruebo que es el rotor que no aspira ya que no sube agua al filtro de agua salada, 2 rotores nuevos y nada , le vuevo a poner el rotor viejo y funciona perfectamente ante mi sorpresa, estoy pensando en que igual necesite una junta mas gruesa, pero lo cierto es que no se que opinar,,
Hola Santana,

Yo se la cambio todos los años a mi 2003. Se me ocurre que si el rodete nuevo es igual al viejo no tiene porque ir peor, salvo que no lleve el tornillito de arrastre central que encaja en la hendidura del eje o se haya despegado el casquillo de bronce. No le veo muchas mas opciones.

Suerte

Rafael
Citar y responder