Ver mensaje
Antiguo 27-11-2011, 08:21
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: "LOS OTROS".......................barcos

Cita:
Originalmente publicado por nachoraid Ver mensaje
Enhorabuena por tender un Formosa 42... fue el barco que estuve planteando comprar pero no encontré ninguno en buen estado y accesible de precio.

Terminé comprando mi actual barco, un cutter 38' del 76 construido con planos de Samson de Canada. (creo que solo hay 2-3 en el mundo.... o al menos no he localizado más... es un C-petrell) que ahora lo tengo en reparación integral.... mastil y botavara de madera, of course... quilla corrida...

Me encanta el Formosa... sobre todo su habitabilidad interior... y el diseño..

Enhorabuena..
Gracias, aunque lo vendi recientemente.

Siento que no encontraras ninguno a un precio accesible, como tu bien dices es un gran barco con una enorme habitabillidad y muy bien constuido, yo hice la travesia con el desde Antillas, y aparte de los problemas de ponerlo a punto para la travesia OESTE-ESTE, algo mas complicada que la inversa, a parte de eso como te digo, durante la travesia, segura y confortable, ningun problema.

Quizas deberias de haber buscado fuera de España para localizar este barco, hay bastantes aunque con diferentes nombres, Passport 42, Slocum 43, Formosa 42 (son exactamente los mismos).

Ahora busco un cutter ketch de acero, pilothouse de ente 13 y 15 metros
Citar y responder