Unas birras bien frias para la graganta de CAZACUNCAS!!!!!!

Plenamente coincido con usted!!! voy a luchar hasta el final para conseguir este bendito curso!!! hay alguna forma para hacerlo por tus tierras? bueno en Palma de Mallorca hay que ser pero muuuy paciente, yo necesito este curso pero ya, no puedo darme el lujo de perder la temporada, digo como patrón, lo de pagar me tira bastante para atrás, es increíble que los que estamos desempleados tengas que pagar para poder trabajar, o esperar y esperar, pregunto: que hacen realmente con los fondos de la Unión Europea? porque no le dan fuerza al sector marítimo de una vez, si estamos en una Península por dios! la verdad que siempre pasa lo mismo, todos y me incluyo somos muy individuales a la hora de trabajar, barremos cada uno para nuestra casa, pero sería bello imaginar: "si todos remamos a la vez estas cosas no sucederían jamás" horas extras no pagadas, nocturnidad pasada por la quilla, dietas ni hablar, trabajar en negro... mejor no sigo...aún así España es fuerte, y está en nuestros corazones sacarla adelante, no en los políticos.

salud! para todos!