Re: Sobre mi Grand Banks
Gracias Carlos, realmente es de agradecer un cofrade que sepa opinar y aconsejar, pero permíteme decirte que no vivo en un ático, sino en el suelo y que por supuesto también lo tengo anunciado directamente en páginas web de Francia y Alemania y en otras páginas a través de varios brokers, eso sí: manteniendo el tipo y aguantando el nivel de los 110/100mil euros. Y he tenido alguna reacción, incluso casi se vendió hace muy poco, pero fallo por el transporte, ya que al destino que iba a ir, no querían llevarlo navegando y por tierra fué imposible por exceder la altura del gálibo en 4 metros, para poder pasar por las autovías de Francia, y eso que lo intentamos a través de varios transportistas especializados.
Si como continuación a un contacto que mantuve con el cofrade Tresliebres, decidí hacer la prueba de rebajarlo de precio, fué por mi propia decisión: Si ya no navego, y no vendo por necesidad de dinero, ¿para que seguir manteniendo algo que ya ni uso, ni creo que vaya a volver a usar?. Prefiero ver si alguien se anima con la mágnífica opción de comprar un GB en 90.000€ (o incluso escuchar algo razonable) y vender cuanto antes mejor. Y si me aparece algún listillo (o "carroñero) si me paga lo que pido, me va a dar igual. No sé si me he explicado y sobretodo, no sé si vas entender esta contestación como una respuesta cordial y agradecida, ya que no es otra mi intención.
Lo que si es cierto, es que el que compre, se va a llevar un espléndido barco, que ha sido mi capricho y en el que no me ha preocupado gastarme lo que fuera con tal de tenerlo así. Y esto es algo, que los que conocen el barco lo pueden atestiguar. O sea que no se rebaja, porque haya "gato encerrado", se rebaja, para venderlo y mientras antes: mejor.
¿Vale?
Enhorabuena por la venta de tu Formosa, otro gran barco, y permíteme tomarnos unas birras hoy en el aperitivo a la salud de tu venta
Un cordial saludo desde el Sur
shark
|