Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Eso te ocurre porque no eres trapero, si se es, el solo saberse movido por el viento y tu saber orientar las velas para que asi sea, oyendo el mar como se abre para dejar pasar tu casco, como el viento te hace coger velocidad, el silencio, ver bancos de peces plateados saltar a tu paso....y ya no te cuento lo que es que hayan 3-5 knts de real y tu trimando un poquito aqui y alla para que coja la velocidad ideal para ese viento, otear a tu alrededor para buscar el cambio de color del mar significativo de rafaga o mayor presion....eso no se puede experimentar con placer si no se lleva el trapo en las venas....de esos tambien hay muchas clases, hay unos que salen de la bocana con ceñida rabiosa y no van hacia ningun objetivo, otros que buscan un traves comodo, otros que como hay poco viento (3knts) van a motor, otros que van a rumbo con destino con el trimado que convenga para ello, otros estan flotando con la mayor todos reunidos en un mismo punto esperando la salida para hacer mejor regata que la pasada semana.... todo un sinfin de aventuras y sensaciones propias y particulares que tiene el navegar con las velas y no todo el mundo esta preparado para ello
Hace tres meses que me veo impedido para hacerlo, todavia me quedan otros tantos y te aseguro y puedes creertelo que cuando voy a ver a mi compañero para repasar amarras, pasar la manguera y revisarlo todo, me siento en mi mesa de cartas me emociono y lloro.....
SALUT  
SALUT  
|
Siento mucho que te encuentres impedido para llevar a cabo lo que más deseas de este mundo.
Si fuera creyente rezaría para tu inmediata recuperación. Y sin serlo, lo haré lo mismo.
Mira si te comprendo , cuando lloras en la Mesa de Mapas. Yo le doy besos a mi barco.
Mis mejorísimos deseos.