Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 27-11-2011, 13:41
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Muchos de estos economistas y profesores que salen en las tertulias politicas de TV de las 11 de la noche, no hacen mas que subirse al carro del discurso apocaliptico que escuchan de sus colegas internacionales, y que nos lo importan a Espana multiplicados por 10.

Cuanta mas behemencia infunden en sus discursos, mas credibilidad transmiten y con mas facilidad se venden asi mismos, para poder cobrar 500 euros por tertulia.

A mi estos no me preocupan mucho, pero si a quienes le transmiten el discurso que deben soltar para tener a la poblacion acojonada.

Coincido con genoves y creo que no es exagerado decir que hay mucho de control de masas en este momento de la historia, quizas mas evidente que en otros momentos.
Totalmente de acuerdo, sin olvidarse de los libros que escriben y promocionan en las tertulias (además de cobrar). Estos libros los venden como churros al personal acongojado para aprender como "Salir de esta", por ejemplo, según la docta opinión de economistas, ex-banqueros,...etc. Cuanto más asustada esté la gente más libros compra.
Hay algunas tertulias que están muy cercanas a la "Tele-basura"
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..