Ver mensaje
Antiguo 03-09-2007, 19:58
Lazy Lazy esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: La Carta Esférica: La peli

Pues yo, si se trata de opinar sobre Arturo Pérez Reverte, ¿que queréis que os diga?:

A mi me parece que en sus artículos dice verdades como puños. Además las dice muy bien dichas. ¿Cuántas veces tiene uno que releer un párrafo suyo por no haberlo entendido? Pocas. Muy pocas.

En cuanto a sus novelas: son entretenidas, que es lo que se pretende, están redactadas con un estilo que hace facilísimo leerlas, y para remete, gustan a mucha gente. Debo confesar que a mí, el hecho de que venda tanto y que tenga tanto éxito, me da mucha envidia, pero no por eso voy a buscarle las faltas, ni creo que por ello fuese a parecer más lista que nadie, sino probablemente más pedorra (digo pedante). Y lo digo por el discurso resentido de algunos críticos literarios, escritores frustrados diría yo, que de eso sé un poco.

Y en cuanto a la peli: un presupuesto muy corto, pocos actores, poca acción, pero a pesar de ello, suficientemente entretenida. ¿Quizás por el argumento de la novela en la que se basa? ¿O quizás porque los piratas nos sentimos transportados a un ambiente en el que nos movemos como pez en el …mar? Sólo lamento no haber leído el libro antes de ver la película, pero me pongo ya mismo a solucionarlo.

Vaya pues una ronda por Arturo