Cita:
Originalmente publicado por woqr
Muy cierto. La gente llega a los trabajos por la manana acojonada por lo que han escuchado en la tele la noche anterior, lo oigo todos los dias en el trabajo, en los cafes y en las comidas con el jefe y los colegas de trabajo.
Yo siempre les digo que no hay que dejarse influenciar por 4 charlatanes que nos venden un discurso precocinado en un despacho a miles de km de aqui,
Que si, que la situacion esta mal, pero resulta todo un poco artificial la forma en la que nos lo quieren colar noche tras noche.
El paro al 22% no es ningun discurso de ningun charlatan, es real como la vida misma pero todo resulta muy dirigido, tanto el paro al 22% como cuando espana construia mas casas que toda Europa junta.
Un gobernante tiene que leer todo esto con mucha mas facilidad que nosotros, los que estamos abajo, y es imperdonable no adelantarse a los acontecimientos ni saber leer lo que esta pasando.
|
Estoy absolutamente de acuerdo contigo!!
Es verdad que hay crisis, dramas, deshaucios y la cosa esta revuelta, pero no hay una verdadera razon de calado, de fondo, que justifique esa situación, salvo las que se han citado muchas veces en este hilo: la especulacion salvaje, junto a unos indicios de vulnerabilidad del sistema que han provocado que los estados hayan titubeado, agravando el tema, y con todo ello llegandose a zarandear a la propia UE.
Me consuela el hecho de que, como la situación actual parece teledirigida, tan facil como ha sido complicar la cosa, espero que les pueda ser tambien tan facil hacer que mejore, especialmente cuando "el mercado ese" ya no obtenga provecho de mantener la situacion actual...