Ver mensaje
Antiguo 27-11-2011, 18:08
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Barcos clásicos. Que se cuece en UK

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
No menos de 165 posts para reivindicar la belleza de los clasicos, su seguridad, estabilidad y calidez y va KIBO y lo describe mil veces mejor que yo.

Me quitastes las palabras del teclado KIBO, sera que tu AVATAR nunca me dejo concentrarme.
Amigo Carlos, es que esto de los barcos es como el chocolate, a unos nos gusta el chocolate puro y a otros les gusta el chocolate con leche
No me he arrepentido ni un sólo momento del cambio de estilo náutico, por mucho trabajo que me esté costando poner el Mason a punto.
Estos barcos tienen algo muy especial, que creo que sólo adivinamos a entender los que pasamos tiempo en ellos. No son barcos para visitarlos. Son para vivirlos.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Me alegro por ti especialmente, pero tambien por esos diseños ahora tan olvidados o repudiados por los amantes solo de la velocidad y la competicion sin prestar atencion a otra cosa que no sea el ir rapido, no saben lo que se pierden, prima mas el diseño de cascos planos para conseguirlo y el marketing de ventas con interiores frios y peligrosos con cantos vivos donde descalabrarse para levantarte por la mañana y pensar que has dormido en el despacho de tu interiorista de muebles ikea
La calidez de las luces al anochecer reflejadas en las maderas nobles acogeran veladas alrededor de tu mesa en conversaciones ideales para el momento y tu, enorgullecido de tu barco, saborearas tu satisfaccion
Ya te felicite en privado y ahora lo hare en publico
FELICIDADES
SALUT

Gracias Nefta, efectivamente fuiste de los primeros con los que compartí las dudas por el cambio y mi decisión. Gracias por tus felicitaciones y por describir perfectamente que es lo que siento en mi barco. Ojalá podamos juntarnos todos los "clásicos" en algún puerto y hacer una quedada bonita bonita.
carlos g. (28-11-2011)