Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
El interés del "poder" es exactamente el contrario; hacer creer que no pasa nada para "que la rueda no pare" y así seguir haciendo caja, hasta el último momento. Y te hacen creer que todo va dabutem, que sigas comprando "preferentes", depósitos, en fin...
Y mientras la rueda gira y gira, nosotros engañados, ellos siguen trincando hasta sacar el último "zumo" de esprimir.
Y esta gente, los visionarios ( Niño Becerra, Roubini...) que sí, que además hace "sus bolos" de conferencias y libros para sacar talegada ( como todo el mundo ahora, "coge el dinero y corre") son los únicos que dicen la verdad. Que a nadie le mola escuchar. Ni en cenas ni en tertulias. NO nos quieren escuchar. Es incómodo.
No estoy a favor de "parar la rueda". Me acabo de gastar 40 pavos en plaza de España con los niños en chuminadas en el mercadillo.
A esa gente hay que darle carrete. Kioscos vacíos....
Y hemos estado en la cervecería de los Cubos, vacía, dantesco, tomándonos unas pintas de Paulaner. Otros talegos
Ahí estamos todos
Pero a la hora de emprender algo "grande"( negociete, cambio de casa si es que vendes la anterior, cambio de coche cada 3 años en vez de cada 8 ó 10 como nuestros padres, etc..) ahí hay que sujetarse. Pero mucho.¡¡¡
Sólo eso.
Voy a la Plaza Mayor ahora. A comprar "chuminadas " de belenes, artículos de broma, petardos... Ya os contaré
Esa rueda no debemos pararla
Grandes "proyectos". mmmmmm.... pensarlo un poquito
Abrazos cordiales
NOTA.- Prever es fácil. Es el verbo ver con pre. Así de sencillo. Solemos confundirlo con prevenir. Pero prever es eso, ver con pre ( previendo, previ, etc..no preveyendo , preveí, etc..) Más abrazos

( Los muñecajos son cosa de mi Luisito, 8 años, maravilloso. Ahí está lo bueno. Ese pedazo de generación. ahi tenemos que volcar TODO, colegas. Son el futuro. Y es bueno lo que ya tienen)
|
Sólo que ahora al poder real no es al que te tal vez te refieres, al que le importa 'algo' cómo esté su gente de asustada, el del miedo, el que gana a espuertas como el payaso ese entrevistado en la BBC, el de wall street, ante la que cae, está encantado este miedo y lo está manipulando a su antojo, ese poder es otro.
Esto lo están manejando 10 ó 12 que al leer a los expertos economistas de las universidades se descojonan vivos. Realmente esto lo han desatado los que se la tenían jurada al euro, y se les ha ido la mano, pero ahora le ven la parte chula y adrenalínica.
En lo del belén si, siempre voy hacia el 30, 31 y 1, con lo que añadimos personajilloss al belén del año que viene, lo que pasa es que mis nanos ya calzan 47 y me sacan 5cm, y la otra... en tren para el foro va... ¿Alguna novedad?, ¿un paje con cara de Mariano?, ¿de qué iba Obama? (no me lo digas, no me lo digas) ¿un caganet RbCb?, ¿una Castañera Merkel?, ¿era Mme. Sarkozy la Virgen?, ¿cantaba Berlusconin a sus peces, caña en mano?

Son los mejores en belenes. Mira el que nos tienen.
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho
|
Solo el nombre de la fuente ya me ha asustado... ala, ya tengo charla oscura para mañana en el café...
Pero mira como beeeeeeben...