28-11-2011, 09:34
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 49 Agradecimientos en 41 Mensajes
|
|
Re: re-calafateado-de-la-cubierta
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Vamos ha ver, la cinta no se pone porque no hace falta, primero porque la teka en nuestro clima es muy estable, segundo porque en el soporte donde se monta es totalmente inerte a las temperaturas existentes, tercero la empresa sika explica esta operacion generalizando estados...
El problema puede existir dependiendo de soportes y sobre todo en temperaturas bajo cero.
En una cubierta de aprx. trenta metros el poner esta cinta se tarda unos 30 minutos si eres torpe y su coste es de 29€ para esta superficie...sigues creyendo que es por costes que se elimina? o quizas es porque es inutil?
Yo las he visto poner en Ellos, astillero HR, en ningun sitio mas, y menos en soportes de contrachapado
Como Monica cierro aqui mi intervencion porque ya se ha informado suficiente y de mano de profesionales, no de aficionados que leen las instrucciones de que hay que hacer o poner....
Como las intervenciones son libres todo el mundo tiene derecho ha dar su opinion, lo malo es que la gente pregunta para saber y puede acabar desconcertada
SALUT  
|
Yo tengo un X-Yachts y por debajo del Sika tiene unos plásticos azules que me imagino será la dichosa cinta.
|