Cita:
Originalmente publicado por DUDU
Si un coche alcanza a otro hasta ponerse a menos de 1", es porque lleva más ritmo, pero si lo que queremos es más igualdad, creo que llevar "algo" más de ritmo no supone poder pasar de forma más o menos fácil o sin comprometer la seguridad de ambos.
Si el DRS lo pueden usar los dos, entonces mejor no tenerlo.
A mí personalmente me gusta el DRS.....
|
Y a mi también, pues si no, sería muy difícil ver adelantamientos en plena carrera. Pasaría lo de siempre, que hay que adelantar en el cambio de neumáticos. Yo prefiero verlos en la pista. Por el jemplo, el pedazo de adelantamiento de Alonso a Button en las primeras vueltas. O como le devolvió la moneda luego Jenson a Fernando con los neumáticos duros. Aunque este último fue mucho más fácil, pues la diferencia de ritmo era notoria.
De otra parte, cuando los ritmos son muy parejos, se ve como un piloto adelanta a otro y, en la siguiente vuelta, se turnan posiciones otra vez. Creo que mejor así, que verlos unos detrás de otros todo el tiempo.
Y ahora que no se reposta durante la carrera, ¿alguien se ha planteado como sería la prueba con un solo juego de neumáticos?. Al estilo de las motos, por ejemplo.
Saludos.