Ver mensaje
Antiguo 28-11-2011, 12:47
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres: ¿Es normal este tipo de "chantaje"?

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Si, el que os digo es de Cataluña.
Tengo bastante claro que es así, sólo me gustaría saber cuando pagas esa "cuota" (por no llamarle algo peor ) qué te ofrecen a cambio, aparte de menos por un amarre (que según el tiempo, lo pagas más caro, claro)... Uso de instalaciones, si las tiene, vale, pero este puerto no tiene más que duchas y baños...
A la hora del uso de, digamos, "marineros" u otros servicios del puerto, ¿hay diferencia entre los "socios" y "no socios"? O, no se... es por darle algo de valor, aunque son lentejas, la mente, que hace mucho cuando se convence de algo bueno
Pues está bien que pongas tu opiniones en este hilo del foro, pero , yo me pregunto : ¿ no es más fácil ir directamente al puerto y pedir una hoja de inscripción con todas las condiciones y ventajas, te la llevas a casa , la analizas y después decides ?

Por que aqui , si estás pidiendo ayuda para decidir, esto me ha parecido entender, ni el más avanzado tiene puntos de apoyo para aconsejar .

Y en su defecto la hoja de reclamaciones ¡¡ que están obligados a tenerla !!.

Yo estoy en un puerto del Maresme , de alquiler, del cual, me siento más orgulloso casa día.
Si es verdad que los gestores y empleados y marineros y Cruz Roja han hecho la mayor parte, los amarristas hemos colaborado mucho.

Y hemos colaborado aportando en positivo . Y las quejas a la dirección que para esto cobran. Y si no las aceptan a las hojas de reclamación.

Un por favor de sentido común. Gracias.

Citar y responder