Cita:
Originalmente publicado por ankaluze
Pues no seré yo quien pruebe si atacan o no al humano, lo que si te digo es que cuando leí el libro de Dougal Robertson "Vida o muerte en la mar" me impresionó bastante cuando relataba el ataque y hundimiento por varias orcas al velero en el que navegaba con su familia por el Pacífico consecuencia por la que estuvieron 37 días a la deriva..salvando la vida de milagro.
Estoy por la proteccion y respeto de todos los seres vivos del planeta, pero informar que se han dado ataques de estos maravillosos seres a humanos sea confundiendonos por focas o no, segun los expertos la orca posee una combinación de fuerza, velocidad e inteligencia que la convierte en un depredador muy versátil; de hecho, por encontrarse en la cima de la cadena alimenticia y no poseer enemigos naturales se convierte en un superdepredador de los océanos

|
Hola, despues de citarte lo he pensado, no queria hacerte referencia a la persona sino en general, por eso te pido disculpas, tambien es verdad que se dan ataques de ballenas,orcas,tiburones a barcos que incluso los hunden,la razon nose cual es la verdad, pero no atacan a los naufragos, yo no soy Oceanografo ni nada por el estilo, pero si me gustan los documentales de la 2

y en uno de ellos se ha demostrado que las Orcas no atacan a los humanos.