Discusión: Vela Velas "élite"
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2011, 19:04
teterete teterete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 57 Agradecimientos en 33 Mensajes

Buenas tardes Cofrades,

hablaré de lo que conozco en primera persona, y no de leyendas urbanas de unas velerías u otras.

Para mi First 31.7, aparte de la mayor y génova North que compré con el barco, le he hecho un génova III y un spi en velas Élite. Ambas velas Élite son de muy buena calidad, tanto en confección como en forma, y dentro de los precios normales de mercado -creo que se conocen todos los veleros bastante bien y los precios son similares en las marcas "medias".

En lo que Joaquín Gil -el dueño y alma de Elite- sobresale es en calidad de servicio -hablo de lo que a mi experiencia respecta. Joaquín vive con pasión su trabajo y siempre esta dispuesto a echarte una mano. Los plazos los ha cumplido siempre escrupulosamente y me ha prestado velas que necesitaba en un momento dado. Te ofrece además un buen asesoramiento in situ, en tu barco, acerca de las distintas opciones de corte y materiales, de acuerdo a tu plan de navegación (crucero, regata, optimización de rating).

Por lo que a mí respecta, seguiré confiando en velas Élite en un futuro si me sigue funcionando como hasta ahora. Respecto a que Joaquín es el discípulo de Chuto -velas Baluma-, pues sí, pero hace ya más de 20 años que Joaquín se separó.

Por lo demás, habla con unos y con otros y decide por tí mismo. Esta es mi experiencia.

Saludos y lo que deseen Vuesas Mercedes tomar.

TETERETE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teterete
CONTRERAS (30-11-2011)