Discusión: veleros ketch 50 pies
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2011, 20:48
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cadbury Ver mensaje
hola que tal, pues andaba yo un poco perdido y también descolocado cuando un amigo que no tiene nada que ver con el mar y que por lo tanto no es cofrade de esta taberna me ha preguntado si sabía de buenos barcos de 50 pies apararejados ketch (repito que no conocía esa faceta suya ) y me preguntó sobretodo por el acero

Así que si podeís en vuestra infinita sabiduría marinera hablarme de barcos de este tipo, arquitectos especializados en este tipo de veleros y modelos existentes además de que sean derivadores integrales (esto último creo que me lo habrá oído decir o algo ) os lo agradecería porque aunque se sale de mis posibilidades ampliamente si que es verdad que me atraen -como a mucha gente supongo-

muchas gracias y algo de beber
No te preocupes y dile que se apunta en este foro, aqui tambien hay muchos que no tienen ni idea del mar y mucho menos nada que ver con el, y se apuntan a mas de una discusion por dia............

De todas formas te dire, que gusto, tiene, Un Ketch, de acero y Derivador Integral, eso no se pide todos los dias y hay que saber para pedir eso tan bueno............
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
Cadbury (28-11-2011)