Cita:
Originalmente publicado por Sesc
Me uno a la ronda y pago otra
El sábado me estrené en esto de navegar con armadores generosos y solo tengo palabras de agradecimiento y en particular a Keith11 quien nos permitió disfrutar de una mañana del sábado muy agradable, y a mas a mas aprendí el doble que en todas las practicas del PER que hice.
Lo raro es que me dijo que podia repetir (y eso que no le dejamos tocar SU timón en todas las horas que estuvimos navegando )
Saludos a todos los armadores generosos. Si un día tengo un barco seguiré con el ejemplo... bueno aprovecho para ofrecer mi Hobie cat 15 con palo de 16 en Montgat
Siento no poder ofrecer mis sabiduría náutica ya que mis conocimientos son tantos como los posavasos de mi Muprhylaw NULOS pero de momento he vuelto todas las veces que he salido....a veces sin el barco pero bueno....
Saludos
|
Cita:
Originalmente publicado por transalp
hombre sesc pues la verdad que se va cogiendo el tema en las salidas,ya volveremos a salir al a mar y hacer el vermunt jajajaja si no fuera por estos armadores tan generosos veriamos los barcos desde el puerto jajajaja saludos 
|
jejejeje...
se agradece el detalle... me alegro que lo pasarais bien... yo tambien lo pase muy bien... fue una buena mañana...
os mandare una "convocatoria" a media semana, el miercoles o el jueves... para el proximo finde... esperare un poco a ver la prevision meteo, y saber si el curro no me obliga a pasar por la oficina el sabado por la mañana (que de vez en cuando me pasa)... sin compromiso... ya sabeis que, solo o acompañado, el Tunante zarpara seguro
a ver si pillamos un dia de mas viento... el domingo el viento entro muy tarde, a eso de la 1... justo cuando me tenia que marchar a casa