Discusión: Seguridad Jornada de Seguridad
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2011, 10:32
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Que ocurre con la jornada de la seguridad, accedí para ver si ya habiais puesto fecha y hoa y me encuentro que el tema esta cerrado, con comentarios borrados por el tabernero por seguir un tema prohibido o tabu en este foro...

pero quisiera saber donde puedo saber sobre la jornada de seguridad y donde se puede apuntar la gente ya que hable con conocidos de la zona y quizas alguno se quiera apuntar...pero ¿en donde??...

Una ronda de albariño a todos y gracias por respondeme...
Buenos días.
El hilo se cerró por petición mía ya pues, primero convencimos a Anavre para que sea esta quien la organice, por lo que había un cambio muy importante y segundo había comentarios ajenos a esta Jornada de Seguridad y esto solo podría originar una trifulca que no debe de acompañarla.

Según ha comentado Anavre, en un hilo abierto después de cerrar el nuestro, ya dirán donde y cuando se hace la Jornada de Seguridad.
Si no eres socio de Anavre y no puedes entrar en su foro, si quieres y Anavre no tiene inconveniente, te podré informar yo si así lo deseas.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Fuerza 7 (01-12-2011)