Ver mensaje
Antiguo 29-11-2011, 15:02
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos que buscan tripulantes para cruce del Atlantico 2011

Cita:
Originalmente publicado por filladeiemanja Ver mensaje
Gracias Chinijo por esos cables, ya los demás tambien. Veo que los barcos se van llenando, pero voy a estar atenta para nuevas informaciones que vayas a colgar! nosotras tal vez tambien vamos a las canarias, tu en que puerto estas? daria para enviarte un cartelito y lo cuelgas en el barecito del puerto...
Muchas gracias cofrades
Mandame tu anuncio por correo, acuerdate de poner una tira con tu numero o forma de contacto para que los posibles barcos interesados pueda arrancarlo, esto es lo mas comodo.

Yo estoy en Las Palmas de Gran Canaria, mi puerto mas cercano, es el deportivo, puerto de salida de la ARC y uno por no decir que el principal de Canarias, muchisimos barcos pasan por aqui.... pero no hay que desmerecer Tenerife, Marina del Atlantico y creo que en la Darsena Pesquera tambien hay marina, todo esto en Santa Cruz, muy cerca del centro en la capital.

Tenerife tiene muy buena promocion turistica en el exterior, aun asi, pienso que Las Palmas es mejor puerto para encontrar barco. No obstante, fijando como base el muelle deportivo de Las Palmas con 20 € aprox se puede coger ferry y saltar a otra isla.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder