Discusión: Bricobarco Cambio metacrilato
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 29-11-2011, 16:45
Avatar de josevigo
josevigo josevigo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-10-2010
Localización: Rias Bajas
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio metacrilato

Birras pa todos:
Por lo que puedo ver en las fotos se trata de una construccion clasica de dos moldes ( en este caso piezas) unidas en algunos puntos nada mas, el material que lleva entre las capas concretamente en los portillos solo tiene fin estetico para que quede igualado el espesor y es normal que se utilice madera ya que no tiene en la caras internas el mismo grosor.
Debido a que cumple nada mas una funcion estetica lo puedes rellenar con cualquier material, pero te aconsejo que no se comprima facil y sea resistente a la condensacion que es casi permanente entre ambas piezas, porque al apretar los tornillos se te hundiria.
Lo de poner unos practicables es muy buena idea, pero son caros y si puedes en vez de poner metalcrilato pon policarbonato que es un poco mas caro pero muchissimo mas resistente.
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josevigo
Kowalski (29-11-2011)