Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2011, 18:14
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

A mi me mola Niño Becerra. De hecho le sigo desde 2006. Antes del batacazo. Le empecé a hacer caso, medio "regalé"unos pisos de una puta promoción en la que me metí sin ser promotor ni leches, recibí críticas de por qué vendía tan tirado, y perdía dinero en vez de ganarlo, y ahora no me darían eso ni de coña.

PUNTOS EN CONTRA. Para empezar la pinta que tiene de un poco chalao, pero eso es libre en España . Y que efectivamente, está sacando "tajada" con sus bolos. Libros, charlas...en fin.. De todo se saca ganancia. Hasta la mierda se vende, para abono....

PUNTOS A FAVOR. Explica de manera llana, para ser Catedrático. Lo clava, no al céntimo pero sí en lo que va a suceder.

Pero acepto, como no podía ser de otra forma, impresiones dispares.
Es cierto; por lo general no nos gusta que nos estén bombardeando con estos vaticinios, aunque sean ciertos, al menos, bajo mi punto de vista.

A la pregunta de "qué hacer entonces con el dinero". Joer, muy buena pregunta.

Yo no lo tengo, por lo que no tengo ese problema.
Pero sí que es cierto que el que lo tenga , es complicado dónde meterlo
Personalmente el oro está hinchado ya. No se ganará más. Ahí no
En plazos fijos de todo tipo, yo no me fio, especialmente de los carteles que dan más del 4%. Esos están tiesos. Probablemente ya hayan muerto, estén zombies, y mantenidos artificialmente. Y lo de que si quiebra el Estado te garantiza hasta 100.000 euros, me descojono del todo.
En bolsa ni de coña. En 2012 llegará el Ibex al 5.700. Está más que calculado.
Fíjate que yo metería esos "ahorros" en pisos, porque ahora en Madrid los hay desde 75.000 euros, y por 80.000, 90.000, 100.000.... precios nunca vistos antes.
Con lo que la rentabilidad de 100.000 euros, con algún "alquiler seguro" es la mayor ahora, sin duda. Aún alquilando super barato, te da más del 1.85% de media que cualquier plazo te daría. ESto te daría más del doble.
Pero complicado, desde luego
También está la opción de debajo del colchón....yo qué sé...