Ver mensaje
Antiguo 04-09-2007, 01:50
estuario estuario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: !!!MUY IMPORTANTE!!! Problemas en timones.

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Lo del timon, visto el reportaje de Itaca acerca de la reparacion del suyo, podria perfectamente ser provocado
por un golpe, que abre una via de agua (como un pistacho) en la pala y las filtraciones van disolviendo el nucleo de espuma a soporte de la enfibracion de toda la estructura. El continuo flexar timoneando termina de desmontarlo del todo
Llevo,como quien dice, toda la vida enrolado en la mar,pero he de reconocer que admiro tu forma de explicar algunos temas.
Pido disculpas a los cófrades por no saberlo hacer,por suerte te tenemos a ti,pero curse mis pocos estudios bastante mayor.
Me recuerdan tus comentarios al de un patrón que tuve,que si le querías escuchar,te explicaba el por qué de las cosas que llevabas haciendo muchos años .Unos tragos a tu salud,
Por otro lado veo que no se nos quiere decir quién fue la empresa charter,que ,a mi juicio,no obro correctamente.Lo respeto aunque no lo comparto,ya que yo tengo que navegar frecuentemente con barcos de charter y no me gusta como actuan algunos..
Por último insisto en el mantenimiento,que pasa ,entre otras cosas, por dos factores,tener gente competente,tripulando y reparando(yo no se reparar un barco,pero se decir que algo le pasa)y gastar dinero y tiempo.
Hay que profesionalizar el sector,aunque como bien sabeis, los tiros,al menos en lo que se refiere a titulaciones,van por el otro camino.
Un día nos acordaremos de tanta chapuza,aunque esperemos que DIos no lo quiera.
Tragos para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a estuario
Sargantana NL (02-07-2016)