Re: Mamparo Bavaria 40/2002
Creo que te refieres al mamparo de madera por la parte de la dinette y el mamparo de plástico del baño.
Efectivamente esta formado (al menos en mi barco) por dos mamparos unidos, que yo taladré para poner los tornillos de fijación del soporte de la TV. Pero lo de pasar los cables ya fué otro cantar.
Y como había que llegar con el cable gordo de la antena...Pues no pasaba por ningún sitio. La solución ha sido en mi caso, por si te sirve, perforar muy cerca del embellecedor del pie del palo y casi a la altura de la repisa, hasta protección de madera que lleva en el dormitorio y hacer las conexiones en la trampilla superior de las conexiones del palo, donde además he colocado la caja de amplificador de antena. En este punto pasa la instalación de corriente a 220/12 que va a la cocina,
Una vez pasado el cable he colocado un enchufe y un interruptor que a su vez maneja una lampara de 220 v colgada en el centro de la Dinet y que puedo utilizar en puerto o con el inverter (Son luces de bajo consumo de Led equivalentes a 2 x 60 W)
Si te interesa te puedo mandar fotos este fin de semana.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|