Discusión: Bricobarco Cambio metacrilato
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2011, 20:18
Kowalski Kowalski esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes

Otra ronda más para todos!

Port Bo, será un placer aprovechar la ocasión para tomar unas cervezas. Hace tiempo que no coincidimos. Sí, tengo en mente Manipulados Santiga, tal y como me recomendaste. Muchas gracias por el ofrecimiento. Tenía pensado en llevar el antiguo para que la tomaran de plantilla al hacer los nuevos pero mejor esperaré a que lo veas "in situ" y ahorrarme otro posible viaje. Te envío un privado, ok?

Morgano, le estoy echando un vistazo a la página de Resinas Castro. No la conocía… como bien sabrás, somos un par de novatos en cuanto al bricolaje se refiere.

La opción de los portillos la descartamos, a pesar de ser la mejor, por una cuestión de coste. Son varias cosas las de las que nos tenemos que ocupar y hay que controlar los gastos. Nos centraremos en el policarbonato y la espuma. La ventaja de no tener mucha práctica y cuatro metacrilatos por cambiar es que podemos experimentar más de una opción y, además de aprender a trabajar con más de un material, con el tiempo, acabar sabiendo cual de ellas nos ha dado mejor resultado. Igual probamos un método en los delanteros y el otro en los traseros.

Muchísimas gracias a todos por las aportaciones. Os iremos contando y poniendo fotos para ver como queda.

Las aportaciones de esta Taberna no tienen precio.
Citar y responder