Buenas a tod@s y una ronda de mi cuenta

!!
Hace tiempo que no escribo, aunque si que leo regularmente la mayoria de las publicaciones.
Aprovecho este foro para dar mi opinión del examen de Murcia (la parte de navegación), porque yo también estuve allí.
Comenzaré diciendo que cometí el grave error de comenzar por los ejercicios de carta, en lugar de por la teoria. Creo que mas de uno estará de acuerdo conmigo que en esta convocatoria es un error que bien te puede hacer suspender, porque al menos en mi caso, cuando la persona que vigilaba avisó que quedaban 15 minutos, yo iba a empezar con la teoría. Por supuesto, el problema de la hora no me dio tiempo ni a mirarlo.
Mis resultados se parecen bastante a los presentados tan amablemente por la escuela del mar menor, por lo que es una auténtica incógnita el saber qué respuestas son las correctas en 3 preguntas (en una opción te encajaba la longitud pero no en la latitud, y justo en la otra opción te encajaba la latitud pero no la longitud!

) Por lo tanto, debo decir que más alla de aprobar o no, tengo curiosidad por saber cuales son consideradas las respuestas correctas, pero sobre todo, donde me equivoque, si es que me equivoqué! )
En mi examen, las preguntas 3 y 4 (Demoras no simultáneas) repetí el ejercicio hasta tres veces, y la diferencia era mínima entre una y otra respuesta! asi que salvo perder una gran cantidad de tiempo, no gané nada

. Pero es que un miembro del tribunal, ante una pregunta de la persona que estaba justo al lado mía, le dijo que estaba completamente seguro que las respuestas eran correctas. En fin, de este examen, saco en claro que comenzaré los próximos exámenes por la teoría, en lugar de la práctica. (menudo novato!)
Quitando los ejercicios de carta, en la teoría espero llegar a 6 preguntas, porque aunque no creo que fuera especialmente complejo (opinión subjetiva, obviamente) menos de 15 minutos para la teoría fue muy poco tiempo
Bueno, ya os diré si he aprobado o no Navegación que espero que si!!!
Una ronda a todos y esperemos que hayamos aprobado!!